viernes, 2 de octubre de 2009

Beatles Vol. 5, Beatles For Sale


Beatles Vol. 5 - Musart D-1018, (Mono) Emi Capitol LEM-046 (stereo), es como su nombre lo indica el quinto titulo para el Mercado nacional, pero en realidad es el cuarto de la discografía inglesa el Beatles For Sale, por primera vez se respeta en su totalidad los catorce temas del Lp tanto en orden como en incluir a todos.


La marca Musart saca el Lp en mono con variante en la portada al poner en lo alto en letras negras The Beatles y en la parte inferior izquierda el sello discográfico y debajo de este “VOL. 5”, mientras en la variante de EMI, se pone en la parte superior “Beatles”, y debajo de este “For Sale” con un número “5” en el centro de la letra “O” y en la parte de abajo se pusieron los títulos de las canciones en letras blancas.



La parte posterior del Musart nuevamente contiene el catalogo de la disquera mientras el de EMI, viene con VOL. 5 en la parte superior izquierda con el logotipo de la disquera y los títulos de las canciones, en la parte izquierda viene el titulo del Lp “Beatles For Sale” acompañada de un fotografía de los cuatro con un espiral que viene del ojo de Harrison.



Este es el material con mas covers que sacaron los Beatles debido a la gran carga de trabajo que tenían ya que antes de las sesiones de grabación, los Beatles hicieron una gira por Australia y Nueva Zelanda (después de una doble actuación nocturna en Hong Kong), actuando en países como los Países Bajos, Dinamarca, y Suecia, y apareciendo también en su país en televisión, la radio, y en conciertos en vivo. Todo esto haría inevitable que el continuo trasiego de las giras, el componer, el promocionar, y el grabar, afectara finalmente a los Beatles, haciendo que el grupo echara mano a temas ajenos para la composición de su álbum Beatles for Sale, después de haber editado su tercer disco A Hard Day's Night con solo temas originales suyos; este cansancio se vería también en las caras de los músicos en la portada de Beatles for Sale. Aún así, fueron capaces de componer el sencillo "I Feel Fine" y su lado B, "She's a Woman" (ambas no incluidas en el álbum), las dos de considerable calidad e interés. Había una fuerte influencia del género country en canciones del álbum, como "I Don't Want to Spoil the Party" y "I'm a Loser". Esta última, además, fue probablemente una de las primeras canciones de los Beatles en estar influenciada directamente por el músico Bob Dylan, haciendo que el folk y el rock se acercaran un poco más hasta su definitiva explosión al año siguiente como género folk rock.

La grabación del disco había comenzado el 11 de agosto de 1964, justo un mes después de la publicación de A Hard Day's Night, para luego interrumpirse con motivo de una larga gira que el grupo dio por Estados Unidos. Mucha de la producción del álbum se efectuó en los días libres de actuaciones de los Beatles en su país, componiendo muchas veces las canciones en el propio estudio.

La mayoría de las grabaciones se hicieron en un periodo de tres semanas, comenzando el 29 de septiembre de 1964. "Estaban bastante cansados durante la grabación de Beatles for Sale. No hay que olvidar que estuvieron batallando con sus giras durante todo el año 1964 y gran parte de 1963. El éxito es una cosa muy bonita, pero también es muy, muy cansado", rememoró en una ocasión el productor de los Beatles George Martin.

Incluso los tan prolíficos compositores Lennon y McCartney no pudieron cumplir a tiempo con la demanda de más canciones suyas originales antes de Navidad, teniendo que echar mano a temas ajenos para completar su álbum. Este era su modo de operar en sus dos primeros discos, abandonándose tal estrategia con el álbum A Hard Day's Night. Beatles for Sale contendría seis versiones de temas de otros artistas, igual que sus dos primeros álbumes. Como McCartney rememoró: "Grabar Beatles for Sale no os llevó mucho tiempo. Básicamente era nuestro repertorio en directo, con algunas nuevas canciones". De hecho, tres de los temas versioneados fueron grabados en un total de cinco tomas en una sola sesión el 18 de octubre.

Beatles for Sale contenía ocho canciones originales de Lennon y McCartney. En este punto de su carrera, las composiciones entre los dos fueron muy colaborativas; incluso si un tema era mayormente de un autor, el otro contribuía en partes clave de la canción, como en "No Reply", donde McCartney proveyó con una sección central en la canción, que por lo demás era enteramente de Lennon.

La grabación del álbum fue completada el 18 de octubre. Los Beatles participaron en algunas sesiones de mezclado y editaje antes de completarse el proyecto el 4 de noviembre; el álbum se apuró entonces hacia la producción, publicándose justo un mes más tarde, el 4 de diciembre.

Pero dado que los genios son genios al fin y al cabo, destellos del tremendo talento de los Beatles pueden encontrarse a lo largo de todo el álbum. Sus canciones empiezan a alejarse de las letras convencionales para conseguir otras más complejas. La influencia de Dylan, y su rápida pero constante evolución hacia un nuevo estilo de música pueden ser encontradas en este LP de transición.




Lado “A”

1. Sin Respuesta (No Reply)
2. Soy Un Perdedor (I'm a Loser)
3. Nena de Negro (Baby's in Black)
4. Música de Rock (Rock and Roll Music) (Berry)
5. Seguiré al Sol (I'll Follow the Sun)
6. Sr. Luz de Luna (Mr. Moonlight) (Johnson)
7. Kansas City (Kansas City/Hey, Hey, Hey, Hey) (Leiber-Stoller/Penniman)

Lado “B”
1. Ocho Días A La Semana (Eight Days a Week)
2. Palabras de Amor (Words of Love) (Holly)
3. Cariño No (Honey Don't) (Perkins)
4. Cada Cosita (Every Little Thing)
5. No quiero Estropear la Fiesta (I Don't Want to Spoil the Party)
6. Lo Que Estas Haciendo (What You're Doing)
7. Todas Quieren Ser Mis Novias (Everybody's Trying to Be My Baby) (Perkins)


01-Sin Respuesta (No Reply)
Lennon
John:Guitarra Acústica y Voz
Paul:Bajo y Voces
George:Guitarra Solista y Voces
Ringo:Batería
George Martin:Piano

John comentó una vez que no había escrito esta canción de celos basado en su propia experiencia personal, sino inspirado en un éxito de los Rays titulado Silhouettes. HAy un eviodente paralelismo entre ambos temas. La canción es una muestra de John mejorando su técnica a la hora de componer... tal y como el editor Dick James, socio en Northern Songs Ltd., le dijo, "Esa es la primera canción completa que has escrito. La primera que se resuelve en si misma. Es una historia completa".

This happened once before,
when I came to your door,
no reply.
They said it wasn't you,
but I saw you peep through your window.
I saw the light, I saw the light,
I know that you saw me,
'cos I looked up to see,
your face.
I tried to telephone,
they said you were not home,
that's a lie,
'Cos I know where you've been,
I saw you walk in your door.
I nearly died, I nearly died,
'cos you walked hand in hand
with another man,
in my place.
If I were you, I'd realise that I,
love you more than any other guy.
And I'll forgive the lies that I,
heard before,
when you gave me no reply.
I've tried to telephone,
they said you were not home,
that's a lie,
'Cos I know where you've been,
I saw you walk in your door.
I nearly died, I nearly died,
'cos you walked hand in hand
with another man in my place.
No reply, no reply.

02-Soy Un Perdedor (I'm a Loser)
Lennon
John:Guitarra Acústica, Armónica y Voz
Paul:Bajo y Voces
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería y Pandereta

I'm a Loser siempre ha sido considerada la primera canción que demuestra la influencia de Dylan sobre John a la hora de escribir. La letra nos muestra a una chico que ha perdido a su chica (como en muchas otras canciones de los Beatles) Sin embargo, el ceño fruncido que lleva detrás de la máscara y el quizás llorar más por el que por ella, demuestran que John empieza a tenber pensamientos más profundos en sus canciones.

I'm a Loser, I'm a Loser,
and I'm not what I appear to be.
Of all the love I have won or have lost.
There is one love I should never have crossed.
She was a girl in a million my friend,
I should have known she would win in the end.
I'm a Loser, I'm a Loser,
and I lost someone who's near to me.
I'm a Loser, I'm a Loser,
and I'm not what I appear to be.
Although I act and I laugh like a clown,
beneath this mask I am wearing a frown.
My tears are falling like rain from the sky,
is it for her or myself that I cry?
I'm a Loser, I'm a Loser,
and I lost someone who's near to me.
I'm a Loser, I'm a Loser,
and I'm not what I appear to be.
What have I done to deserve such a fate?
I realise I have left it too late.
And so it's true pride comes before a fall,
I'm telling you so that you won't loose all.
I'm a Loser, I'm a Loser,
and I lost someone who's near to me.
I'm a Loser, I'm a Loser,
and I'm not what I appear to be.

03-La Nena de Negro (Baby is In Black)
Lennon
John:Guitarra Acústica y Voz
Paul:Bajo y Voz
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería y Pandereta

La primera canción grabada para este LP fue Baby is in Black. En este punto de su carrera, John y Paul ya no escribían las canciones juntos de principio a fin, tal y como habían hecho antes. Normalmente empezaban la canción y si alguno de los dos se quedaba atascado, el otro normalmente añadía un cambio o el estribillo. Sin embargo Baby is in Black fue escrita a la vieja usanza. Cuando terminaron de grabar, John dijo "¿Podemos escuchar esa basura?" Por supuesto que no lo decía en serio

Oh dear, what can I do?
Baby's in black and I'm feeling blue,
Tell me, oh what can I do?
She thinks of him,
and so she dresses in black,
and though he'll never come back,
she's dressed in black.
Oh dear, what can I do?
Baby's in black and I'm feeling blue,
Tell me, oh what can I do?
I think of her, but she only thinks of him,
And though it's only a whim, she thinks of him.
Oh how long will it take,
till she sees the mistake she has made?
Dear what can I do?
Baby's in black and I'm feeling blue,
Tell me, oh what can I do?
Oh how long it will take,
Till she sees the mistake she has made?
Dear what can I do?
Baby's in black and I'm feeling blue,
Tell me, oh what can I do?
She thinks of him,
and so she dresses in black,
And though he'll never come back,
she's dressed in black.
Oh dear, what can I do?
Baby's in black and I'm feeling blue,
Tell me, oh what can I do?

04-Música de Rock (Rock and Roll Music)
Berry
John:Guitarra Rítmica y Voz
Paul:Bajo
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería
George Martin:Piano

Una magnífica versión en "directo" del clásico de Chuck Berry. Tocada por los cuatro Beatles con George Martin al piano, la canción nos muestra como les encantaba el tocar en directo, y cuan triste fue probablemente para ellos el tener que actuar cantando desafinados o sin poder oirse en el escenario.

Just let me hear some of that rock and roll music,
Any old way you choose it.
It's got a back beat, you can't blues it,
Any old time you use it.
It's gotta be rock roll music,
If you wanna dance with me.
If you wanna dance with me.
I've got no kick against modern jazz,
Unless they try to play it too darn fast.
And lose the beauty of the melody,
Until they sound just like a symphony.
That's why I go for that rock and roll music,
Any old way you choose it.
It's got a back beat, you can't blues it,
Any old time you use it.
It's gotta be rock and roll music,
If you wanna dance with me.
If you wanna dance with me.
I took my love on over 'cross the tracks,
So she can hear my man awail a sax.
I must admit they have a rockin' band,
Man, they were blowin' like a hurricane.
That's why I go for that rock and roll music,
Any old way you choose it.
It's got a back beat, you can't blues it,
Any old time you use it.
It's gotta be rock and roll music,
If you wanna dance with me.
If you wanna dance with me.
Way down South they had a jubilee,
Those Georgia folks they had a jamboree.
They're drinkin' home brew from a wooden cup,
The folks all dancin' got all shook up.
And started playin' that rock and roll music,
Any old time you use it.
It's got a back beat, you can't blues it,
Any old time you use it.
It's gotta be rock and roll music,
If you wanna dance with me.
If you wanna dance with me.
Don't care to hear 'em play a tango,
I'm in no mood to take a mambo.
It's way too early for a congo,
So keep on rockin' ask me, I know.
That's why I go for that rock and roll music,
Any old time you use it.
It's got a back beat, you can't blues it,
Any old time you use it.
It's gotta be rock and roll music,
If you wanna dance with me.
If you wanna dance with me

05-Seguire al Sol (I'll Follow The Sun)
McCartney
John:Guitarra Acústica y Voces
Paul:Guitarra Acústica y Voz
George:Guitarra Solista
Ringo:Bongos

I'll Follow The Sun fue escrita originalmente en 1959 por McCartney. Aunque no tenía los mismos arreglos que hoy en día conocemos, la canción que se grabó para el album es bastante fiel a la que se tocaba en los escenarios por los primeros Beatles. De hecho la canción evolucionó a lo largo de las 8 tomas necesarias para que fuera completada, con un solo de Guitarra Acústica en las primeras en luga de el de Guitarra Eléctrica del final. La canción fue probablemente inspirada por el estilo de Buddy Holly tras su muerte en 1959. Paul comentó a Merseybeat mientras se grababa Beatles For Sale "hay aun un par de canciones de las primeras que hicimos que merecen la pena ser grabadas (...) I'll Follow The Sun está en el LP"

One day you'll look,
to see I've gone.
For tomorrow may rain so,
I'll follow the sun.
Some day you'll know,
I was the one.
But tomorrow may rain so,
I'll follow the sun.
And now the time has come
And so my love I must go.
And though I lose a friend,
In the end you'll know, oooh.
One day you'll find,
that I have gone.
For tomorrow may rain so,
I'll follow the sun.
Yes, tomorrow may rain so,
I'll follow the sun.
And now the time has come
And so my love I must go.
And though I lose a friend,
In the end you'll know, oooh.
One day you'll find
that I have gone.
For tomorrow may rain so,
I'll follow the sun.

06-Sr Luz De Luna (Mr. Moonlight)
Johnson
John:Guitarra Acústica y Voz
Paul:Bajo, Órgano Hammond y Voces
George:Guitarra Solista y Tambor Africano
Ringo:Bongos

Mr. Moonlight no es, sin duda alguna, la mejor canción que los Beatles grabaron. En si no es especialmente brillante en ningún aspecto aunque el resultado es decente. Los Beatles no tenían una idea muy clara de como tocar la canción, y cambió bastante antes de ser finalizada.

Mr. Moonlight...
You came to me one summer night,
And from your beam, you made my dream
And from the world you sent my girl
And from above you sent us love
And now she is mine, i think you'll find
That we love you
Mr. Moonlight
Mr. Moonlight, come again please
Here i am, on my knees, begging if you please
And the night you don't come my way
I pray and pray more each day
Cause we love you
Mr. Moonlight
And the night you don't come my way
I pray and pray more each day
Cause we love you
Mr. Moonlight
Mr. Moonlight come again please
Here i am on my knees, begging if you please
And the night you don't come my way
I pray and pray more each day
Cause we love you
Mr. Moonlight
Mr. Moonlight...
Mr. Moonlight...
Mr. Moonlight...


07-Kansas City (Kansas City - Hey Hey Hey Hey)
Leiber-Stoller/Penniman
John:Guitarra Rítmica y Voces
Paul:Bajo y Voz
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería

Little Richard fue el primero en hacer un medley (juntar dos canciones) con estos dos temas (Hey Hey Hey Hey era suyo propio). Paul era un gran admirador de Little Richard e introdujo el número en los conciertos de los Beatles en los primeros tiempos. La canción grabada es bastante similar a la que se tocaba entonces. Las primeras ediciones del disco listaban la canción como "Kansas City", pero este error se corrigio en ediciones posteriores.

Ah Kansas City
Going to get my baby back home
I'm going to Kansas City
Going to get my baby back home
Well its a long long time too
My baby's been gone
Ah, Kansas City
Going get my baby one time
I'm going to Kansas City
Going get my baby one time
Its a just a 1-2-3-4,
5-6-7-8-9
Hey hey hey hey
(hey hey hey hey)
Hey, baby
(hey, baby)
Ooh now girl
(yeah, yeah)
I said yeah now, huh
(girl, girl)
Now now now now tell me baby
What's been wrong with you
Hey hey hey hey
(hey hey hey hey)
Hey now baby
(hey baby)
Ooh now girl
(yeah, yeah)
I said yeah now, huh
(girl, girl)
Now now now now tell me baby
What's been wrong with you
I said bye
(bye bye bye bye)
Bye bye baby bye bye
(bye bye bye bye)
So long
(so long so long)
Bye bye baby I'm gone
(bye bye bye bye)
I said bye bye baby
Bye, bye, bye, bye
Bye now bye
(bye bye bye bye)
Bye now baby bye
(bye bye bye bye)



08-Ocho Dias A La Semana (Eight Days a Week)
McCartney
John:Rythm Guitar, Guitarra Acústica y Voz
Paul:Bajo y Voces
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería

Esta canción que en los USA fue lanzada como single y alcancó el Nº1, fue la primera en la que los Beatles llegaron al estudio con uan idea sin terminar para completarla entre las paredes estudio 2 de Abbey Road. La canción se pensabea que fue escrita para acomodar el título de la siguiente película de lso Beatles que se pensaba titular Eight Arms to Hold You (más tarde HELP!) sin embargo la canción era producto de (sí, otra) frase de Ringo, ilustrando la cantidad de trabajo que tenían en aquellos días

Ooh I need your love babe,
guess you know it's true.
Hope you need my love babe,
Just like I need you.
Hold me, love me, hold me, love me.
Ain't got nothing but love babe,
Eight days a week.
Love you every day girl,
always on my mind.
One thing I can say girl,
love you all the time.
Hold me, love me, hold me, love me.
Ain't got nothing but love babe,
Eight days a week.
Eight days a week
I love you.
Eight days a week
is not enough to show I care.

09-Palabras De Amor (Words Of Love)
Holly
John:Guitarra Rítmica y Voz
Paul:Bajo y Voz
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería y Caja de Cartón

La única canción de Holly que los Beatles llegaron a grabar, auqneu todos ellos eran grandes fans (Paul compró más tarde los derechos de publicación de las canciones de Holly) La canción nos muestra dos deliciosas, llenas de eco, voces a cargo de John y de Paul. EL sonido similar a palmadas que se oye de fondo se trata de Ringo tocando con una caja de cartón para empaquetar (Packing Case)

Hold me close and tell me how you feel
Tell me love is real
Words of love you whisper soft and true
Darling i love you
Let me hear you say the words i long to hear
Darling when you're near
Words of love you whisper soft and true
Darling i love you


10-Cariño No (Honey Don't)
Perkins
John:Guitarra Acústica y Pandereta
Paul:Bajo
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería y Voz

Aunque John ya había cantado este tema, esta vez le tocó el turno a Ringo. Simplemente se lo toma con tranquilidad a lo largo de la canción, y ofrece el toque Ringo al tema, especialmente con sus peticiones a George para que "rockee una vez..."

Well how come you say you will when you won't
Say you do baby then you don't
Let me know honey how you feel
Tell the truth now is love real but ah-ah
Well honey don't
Honey don't
Honey don't
Honey don't
Honey don't
I say you will when you won't
Honey don't
Well i love you baby and you ought to know
I like the way you wear you're clothes
Everything about you is so doggone sweet
You got that sand all over you're feet but ah-ah
Well honey don't
Honey don't
Honey don't
Honey don't
Honey don't
I say you will when you won't
Honey don't
I feel fine...
Mmmm,mmmm...
I said...
Well sometimes i love you on a saturday night
Sunday morning you don't look right
You've been out painting the town
Uh-uh baby been stepping around ah-ah
Well honey don't
Honey don't
Honey don't
Honey don't
Honey don't
I say you will when you won't
Honey don't
Well honey don't
Well honey don't
A little little honey don't
I say you will when you won't
Honey don't


11-Cada Cosita (Every Little Thing)
McCartney
John:Guitarra Acústica y Voz
Paul:Bajo Piano y Voz
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería y Timbales

Paul escribió esta canción para Jane Asher. Tal vez no sea muy halagadora, ya que ella "ella" lo hace todo por él, pero a el no parece que le importe mucho salvo que está feliz y enamorado. Con lo que respecta a la canción, John recordaba que había aportado algo a la misma. Por su parte, Ringo, se divirtió lo suyo tocando por primera vez los timbales en una canción de los Beatles.

When I'm walking beside her
People tell me I'm lucky.
Yes, I know I'm a lucky guy.
I remember the first time
I was lonely without her.
Yes I'm thinking about her now.
Every little thing she does,
She does for me, yeah.
And you know the things she does,
She does for me, oooh.
When I'm with her I'm happy
Just to know that she loves me.
Yes, I know that she loves me now.
There is one thing I'm sure of,
I will love her forever.
For I know love will never die.
Every little thing she does,
She does for me, yeah.
And you know the things she does,
She does for me, oooh.
Every little thing she does,
She does for me, yeah.
And you know the things she does,
She does for me, oooh.
Every little thing,
Every little thing (fade away)


12-No Quiero Estropear La Fiesta (I Don't Want to Spoil The Party)
Lennon
John:Guitarra Acústica y Voz
Paul:Bajo y Voz
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería y Pandereta

Escrita por John durante la gira por los USA del 64, dijo que la canción era profundamente personal. Debía ser un Beatle feliz sin importar lo que sucediera a su alrededor. Se ha comentado que las voces de los Beatles parecen cansadas en la canción. De hecho lo parecen, pero dado el ambiente del tema, los Beatles probablemente trataban de conseguir este efecto. Por cierto, otra canción más en estilo Country.

I don't want to spoil the party so I'll go,
I would hate my disappointment to show,
there's nothing for me here,
so I will disappear,
if she turns up while I'm gone please let me know.
I've had a drink or two and I don't care,
there's no fun in what I do if she's not there,
I wonder what went wrong,
I've waited far too long,
I think I'll take a walk and look for her.
Though tonight she's made me sad,
I still love her,
If I find her I'll be glad,
I still love her.
I don't want to spoil the party so I'll go,
I would hate my disappointment to show,
there's nothing for me here so I will disappear,
if she turns up while I'm gone please let me know.
Though tonight she's made me sad,
I still love her,
If I find her I'll be glad,
I still love her.
I've had a drink or two and I don't care,
there's no fun in what I do if she's not there,
I wonder what went wrong I've waited far too long,
I think I'll take a walk and look for her.


13-Lo Que Estas Haciendo (What You're Doing)
McCartney
John:Guitarra Acústica y Voces
Paul:Bajo y Voz
George:Guitarra Solista
Ringo:Batería
George Martin: Piano

Esta grabación bastante peculiar, demostró ser bastante problemátcia de terminar, necesitando tres sesiones de estudio, y más de un mes entre ellas para terminarla. Los Beatles comienzan la canción de manera más que similar a Be My Baby por las Ronettes. El piano añadido por George Martin curiosamente solo aparece durante el corto solo de guitarra, lo que demuestra que cada vez más los Beatles descubrían las posibilidades del estudio.

Look what you're doing,
I'm feeling blue and lonely,
would it be too much to ask you
what you're doing to me?
You got me running,
and there's no fun in it,
why should it be so much to ask of you,
what you're doing to me?
I've been waiting here for you,
wondering what you're gonna do,
should you need a love that's true,
it's me.
Please stop your lying,
you've got me crying, girl,
why should it be so much to ask of you,
what you're doing to me? (twice)


14-Todas Quieren Ser Mis Novias (Everybody's Trying to be My Baby)
Perkins
John:Guitarra Acústica y Pandereta
Paul:Bajo y Voz
George:Guitarra Solista y Voz
Ringo:Batería

Otra canción de Carl Perkins que le dio a George la oportunidad de cantar en Beatles For Sale. La característica más notoria de la canción es el efecto aplicado a la voz de George. El STEED (Single tape echo y echo delay) -en definitiva eco y retardo del sonido mediante cinta analógica- aplicado a la voz de George y a la batería que se "coló" a través de su micrófono hace que parezca que canta desde una cueva.

Well they took some honey from a tree
Dressed it up and they called it me
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby, now
Well half past nine, half past four
fifty women knocking on my door
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby, now
Went out last night, I didn't stay late
'fore I got home I had nineteen dates
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby, now
Went out last night, I didn't stay late
'fore I got home I had nineteen dates
Well they took some honey from a tree
Dressed it up and they called it me
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby
Everybody's trying to be my baby, n
ow Hey you've got to hide your love away

No hay comentarios:

Publicar un comentario